Soluciones para todos!

El contenido del presente Sitio Web tiene el único propósito de suministrar orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación e impacto del Derecho pueden variar sustancialmente, dependiendo de las circunstancias de cada caso concreto. Dada la naturaleza cambiante de las leyes, reglamentos y otras normas, así como los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, pueden existir retrasos, omisiones e inexactitudes en el contenido de la presente Página Web. De acuerdo con esto, de la información que contiene la misma no podrá en ningún caso deducirse que los autores y editores asumen compromiso alguno de prestar servicios técnicos, legales, contables, auditorías, fiscales o cualquier otro asesoramiento o servicio profesional. Así mismo, dicha información tampoco debe ser utilizada como una alternativa al asesoramiento, que en todo caso debe obtenerse directamente de profesionales de la contaduría pública, del área fiscal, del área legal u otros competentes. Antes de tomar una decisión o realizar una determinada actuación debería consultar personalmente a un profesional del área que corresponda.

Aunque hemos realizado nuestros mayores esfuerzos para que la información contenida en el presente Sitio Web provenga de fuentes fidedignas, en ningún caso Domino Soft, S.A. de C.V. es responsable de cualquier error u omisión, o de los resultados que pudieran derivarse del uso o aplicación de dicha información. Asimismo, tal información se proporciona “tal y como está”, sin que de ningún modo se garanticen su exhaustividad, corrección, vigencia, o los resultados que se podrían obtener de su uso, y sin que lleve aparejada garantía alguna, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose a ellas, cualquier garantía contractual de obtención de un resultado determinado y de adecuación a un objetivo concreto. En ningún caso Domino Soft, S.A. de C.V., sus sociedades o entidades vinculadas, o sus socios, agentes o empleados, serán responsables ante usted o ante ninguna otra persona por cualquier decisión adoptada o actuación llevada a cabo basándose en la información contenida en el presente Sitio Web, o por cualquier daño directo o indirecto derivado de esto, incluso aunque se haya advertido del riesgo de tales daños.

Ciertos enlaces del presente Sitio Web conectan con otras Páginas Web pertenecientes a terceros sobre los que Domino Soft, S.A. de C.V. no tiene control alguno. Domino Soft, S.A. de C.V. no asume ningún compromiso en cuanto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en esas otras Páginas Web.

Π