Soluciones para todos!

Qué y cómo lo hacemos?

Conocemos las ventajas que "La Nube" tiene para las empresas, entre ellas están la reducción significativa de costos por la utilización y mantenimiento de la infraestructura, la rapidez de adaptarse a la demanda que pueda generarse y sobre todo la flexibilidad de poder pagar sólo por la capacidad que se consuma, todo esto tiene un impacto muy positivo en los proyectos de software para las empresas que migran a ésta nueva forma de operación.

Es importante que las empresas que desean aprovechar todos éstos beneficios, lo hagan bajo el acompañamiento y guía de una empresa que conozca éste medio y que ayude a maximizar el éxito de sus proyectos.

Conocemos y apoyamos la gestión y migración de infraestructuras hacia:

  • IBM Softlayer
  • Amazon Web Services
  • Google Cloud
  • Nubes de bajo costo o Servidores Virtuales Privados (VPS)

Proceso seguido para éste servicio

Cada proyecto es único, por lo que el procedimiento a seguir dependerá de múltiples factores. Por favor contáctenos para conocer sus necesidades y requerimientos para poderle presentar una propuesta de nuestros servicios.

Podemos apoyarle en sus proyectos de tecnología

Cuéntenos sobre su proyecto, para poderle presentar una propuesta para poderlo realizar, somos especialistas en Soluciones de Tecnología y estamos dispuestos a demostrarselo!

Π