Soluciones para todos!

Qué y cómo lo hacemos?

Con más de 18 años de experiencia en plataformas IBM Collaboration, desde la versión 4 hasta la 9, tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para poder apoyar a las empresas que poseen la mejor plataforma de colaboración empresarial existente hoy en día.

Podemos apoyar iniciativas de implementaciones nuevas, migraciones y procesos de actualización en éstos productos de la familia IBM Collaboration:

  • IBM Notes/Domino
  • IBM Notes Traveler
  • IBM Sametime
  • IBM Connections
  • IBM Protector for Mail Encryption

Servicios disponibles

Instalaciones

Desea realizar una instalacion nueva de cualquier de los productos de la familia IBM Collaboration?

Nosotros contamos con personal certificado que le brindará los servicios necesarios para que la implementación del software IBM Collaboration sea un éxito. La experiencia nos permite realizar éste proceso ya sea en formato presencial como a distancia, con lo cual, los costos de los servicios se reducen de forma considerable y el proceso de implementación se puede efectuar en forma mucho más rápida.

Migraciones hacia IBM Domino

Ha tomado ya la decisión de migrar de cualquier otra plataforma de mensajería hacia IBM Domino?.

Lo felicitamos por haber tomado la decisión que cambiará la forma en como su organización interactua entre si, las herramientas disponibles en ésta plataforma harán que su fuerza laboral sea mucho más productiva, su información estará más segura y tendrá un menor costo total de propiedad (TCO) dado que ésta plataforma es una de las más robustas, estables y escalables existentes hoy en día.

Actualizaciones

Tiene ya cualquiera de los productos de la familia IBM Collaboration, pero en versiones anteriores?

Si aún no ha migrado a la versión 9 de IBM Notes o IBM Domino, le contamos que se está perdiendo de grandes ventajas y beneficios como un menor consumo de recursos tanto a nivel del cliente y del servidor, mejores funciones como Live Text, integración nativa entre todos los productos IBM Collaboration y la facilidad de utilizar las aplicaciones en formato nativo como web y ahora para dispositivos móviles.

Le invitamos a contactarnos para comentarles todas las ventajas de migrar a la nueva versión y explotar las nuevas funciones disponibles para su fuerza laboral.

Podemos apoyarle en sus proyectos de tecnología

Cuéntenos sobre su proyecto, para poderle presentar una propuesta para poderlo realizar, somos especialistas en Soluciones de Tecnología y estamos dispuestos a demostrarselo!

Π